31/12/15

La Palabra De Nuestro Señor...Lo Mejor Del 2015 En El Cine!


Y aquí una lista de lo mejor de este 2015, un año de grandes revelaciones y consolidación de carreras, y un año en el que pudimos ver mucho más cine que en otros, afortunadamente nunca suficientes ¡Disfrútenlo!











PIXELES
Adam Sandler lo hizo de nuevo; no recuerdo haber visto algo de prominente carga nostálgica desde Transformers. Y es que el genial comediante nos regaló un reencuentro con videojuegos que, aunque pudieran haber tenido su auge antes de que muchos naciéramos, no estuvieron ausentes en nuestra infancia. Por eso Pixeles está en el Top de las mejores películas del año, que además goza de excelentes actuaciones y un guión de exquisita genialidad.




50 Sombras de Grey 
Sin duda la película más exitosa del año, y no era para menos. El erotismo poético y la belleza cinematográfica y hacen de esta película una completa obra de arte que además ofrece oportunas referencias literarias, principalmente al clásico Marqués de Sade. Todos pudimos deleitarnos con la interpretación de Dakota Johnson, tal vez el descubrimiento más grande de los últimos años; ¡cuídate, Merly Streep!




Ciudades de papel
¡Pero qué cosa tan hermosa! No tengo más qué decir.




Rápido y furioso 7
Una de las sagas épicas más importantes de la historia del cine. El drama llega a su clímax en esta apasionante historia de venganza, cerveza corona, marcas asiáticas y familia. Esta epopeya da una de sus historias más emotivas, con grandes actuaciones de Dominic Toretto y el hermano de Paul Walker, en donde nuevamente el guión fue la estrella y nos regala uno de los finales más emotivos jamás realizados. Con magistral música hecha con los instrumentos de Wiz Khalifa y compañía.  




4 Fantásticos
Uno de los trabajos de ciencia ficción más interesantes desde 2001: Una Odisea en el Espacio. Podemos presumir ya de que hablamos de la primer obra maestra nacida en este año. La interpretación de Jamie Bell como un hombre de piedra nudista es simplemente histórica.




Transformers: Age of Extinction
Esta es de 2014, pero alguien tenía que decirlo, Michael Bay es sin duda el director más influyente de su generación y uno de los grandes poetas que ha dado el cine. Sin duda una de sus películas más inteligentemente planteadas hasta la fecha y de las más difíciles de ver por sus entramados complicados; a parir de aquí las pretensiones de Bay suben como la espuma.



Los Ridículos 6
Woody Allen hace una película cada año ¡que va! Adam Sandler hace dos, a partir de ahora, claro. Un excelente western que nos demuestra que no hemos visto todo en el género.  



Búsqueda Implacable 3: Todo Termina Aquí
Una de las historias de venganza con tintes shakesperianos más estremecedoras. Bryan Mills continua su búsqueda implacable y se da cuenta que a quien buscaba era a si mismo todo este tiempo, y que todo estaba en su cabeza ¡Me encanta este final!




El destino de Júpiter
Los Wachowski siempre superandose; excelente personaje interpretado por Mila Kunis.




Héroe de centro comercial 2
Sin ninguna duda 2015 fue el mejor año del cine de los últimos 5, y la joya de la corona es esta excelente secuela y una de las mejores comedias del mileno. Kevin James se luce en su protagónico. Como mínimo esta película no debe ser solo nominada; debe ser premiada en todo lo que le pongan enfrente. 





Esperemos que esté claro que aunque esto es una broma, la experiencia de ver películas, aunque no nos gusten es algo estimulante, saludos y nos vemos en 2016. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Saludos